Bolsita con Estrella Maverick

Bolsita con Estrella Maverick
 
Maverick Star Pouch
 
Bolsita con Estrella Maverick, una estrella que siempre me ha gustado hacer, es esta estrella Maverick, recuerdo cuando hace ya varios años, me inicie en el arte del Patchwork, todos los patrones eran perfectos, los picos de las estrellas eran del mismo tamaño y debían de terminar igual.
 
Ahora, todo ha cambiado, aun tenemos los patrones perfectos en los que los picos de las estrellas deben ser iguales, sin embargo, hay cada vez más aficionadas al Patchwork liberadas, es decir, cada quien hace sus moldes a su manera, los modifica, los aumenta, les quita y las más veces propone nuevas cosas.
 
Me gusta este movimiento y soy parte de el, aquí les presento como pueden hacer una pequeña bosita con una estrella diminuta, cada cuadro solo mide una pulgada y media, las tiras laterales solo miden una pulgada de ancho y fueron agregándose con la técnica del Log Cabin.
 
como hacer una estrella maverick

Si miras en tu cajón o bolsa de telitas, casi siempre la mía tienes muchos pequeños pedazos, y siempre me niego a tirarlos, esta estrella te da una opción muy buena para ocupar unos cuantos.

como hacer una bolsita con estrella Maverick

Por fin me animé a hacer el quilting a máquina, con mucho cuidado y esperando no fallar, el resultado me gusto, quedo bastante bien.

Quiltiado a máquina

bolsita Estrella Maverick

Unas costuritas más por aquí y por allá, y la bolsita quedo terminada, siempre me gusta llevar una bolsa de este tipo en mi bolsa, que pongo ahí?, muchas veces algo de mi maquillaje, otras veces pongo las monedas, para que no anden sueltas en mi bolsa, y la mayoría de las veces, pongo mis documentos que siempre debo de llevar conmigo, licencia de manejo y mi ID, pues a veces cuando salgo, prefiero solo llevar esta pequeña bolsita.

Inicio este blog, en español, con esta bolsita de Estrella de Maverick, una linda idea, fácil de hacer, para ti, para regalar, o si tienes pensado hacer un bazar para Navidad, este puede ser un buen proyecto para hacer unas bolsitas, estoy segura que la gente te comprará algunas para dar de regalo durante las fiestas.

Espero conocerte pronto, déjame un comentario si tienes alguna duda, y déjame un comentario diciéndome de donde eres, me encantará conocerte! Bienvenida!

Alejandra.
Siempre puedes visitar mi blog en inglés, She Quilts Today está un poco más avanzado que éste, por lo que podrás ver un poco más de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario